Recuento de Hongos (Mohos y Levaduras)

Son microorganismos que se encuentran en el ambiente favorecido por un ambiente húmedo (mohos) que pueden causar enfermedades de tipo infeccioso o parasitario.

Los hongos y las levaduras se encuentran ampliamente distribuidos en el ambiente,  pueden encontrarse como flora normal de un alimento, o como contaminantes en equipos mal higienizados. Debido a su crecimiento lento y a su baja competitividad, los hongos y levaduras se manifiestan en los alimentos donde el crecimiento bacteriano es menos favorable. Estas condiciones pueden ser bajos niveles de pH, baja humedad, alto contenido en sales o carbohidratos, baja temperatura de almacenamiento, la presencia de antibióticos, o la exposición del alimento a la irradiación.

Nosotros
IA SAC nace con vocación de participar en el cambio global al que estamos asistiendo. Un cambio que pretende reaccionar no solo ante las agresiones ambientales que hemos estando infringiendo al planeta durante décadas, sino también ante las agresiones sociales que desgraciadamente siguen instaladas en nuestro modo de vida actual ... Leer más
Contacto

Phone: (01) 454 3009

Mobile Phone: 992 624 706

Email: info@iambientales.com