La fumigación

Es la acción de desinfectar o desinsectar (dependiendo del método utilizado) mediante la expulsion de agentes químicos en estado gaseosa, líquida o vapor.
La finalidad de esta práctica es de eliminar, repeler y controlar plagas que afecten la salud de las personas en una comunidad. Es habitual realizar esta práctica en entornos urbanos (casas o departamentos), industriales, públicos y agro; además dependiendo del tipo de plaga a combatir se utiliza un tipo de químico y técnica específica para un resultado eficiente. Contamos con diversos métodos, de las cuales las mas comunes son:

Aspersión Manual
Se considera un método correctivo y también preventivo, su efecto es prolongado puede llegar a durar desde horas hasta semanas y se aplica en grietas, pisos, orillas, partes bajas de los muebles, etc.

Aspersión a Motor
Se utiliza para amplias superficies y donde no exista ningún tipo de alimento. Generalmente se aplica en las zonas de acceso como alrededor de puertas y ventanas, entradas de edificios, bordes de paredes y jardines. Resulta idóneo para el control de insectos.

Termonebulización
Es una técnica de rápido efecto en donde se le obliga a salir de espacios pequeños (drenajes, conductos, ductos, etc) a las plagas hacia una superficie previamente tratada para su eliminación.

Nosotros
IA SAC nace con vocación de participar en el cambio global al que estamos asistiendo. Un cambio que pretende reaccionar no solo ante las agresiones ambientales que hemos estando infringiendo al planeta durante décadas, sino también ante las agresiones sociales que desgraciadamente siguen instaladas en nuestro modo de vida actual ... Leer más
Contacto

Phone: (01) 454 3009

Mobile Phone: 992 624 706

Email: info@iambientales.com