Exigencias psicológicas

Exigencias cuantitativas       

Se definen como la relación entre la cantidad o volumen de trabajo y el tiempo disponible para realizarlo. Se dan cuando existe más trabajo del que se puede realizar en el tiempo asignado. Pueden relacionarse con la mala medición de los tiempos, la estructura de la parte variable del salario o la falta de personal.

Exigencias de esconder emociones

Se refiere a esconder reacciones, sentimientos y opiniones a los clientes, usuarios, proveedores o compradores, y a los superiores o compañeros por razones profesionales’. Esto puede relacionarse con la política empresarial gestión de clientes o de personal) o la falta de apoyo de superiores y compañeros.

Exigencias Cognitivas

Está relacionado con el manejo de conocimientos en función a las posibilidades de desarrollo. También está relacionado con el diseño y el contenido de las tareas, su nivel de complejidad y variabilidad y el tiempo establecido para realizarlas.

Nosotros
IA SAC nace con vocación de participar en el cambio global al que estamos asistiendo. Un cambio que pretende reaccionar no solo ante las agresiones ambientales que hemos estando infringiendo al planeta durante décadas, sino también ante las agresiones sociales que desgraciadamente siguen instaladas en nuestro modo de vida actual ... Leer más
Contacto

Phone: (01) 454 3009

Mobile Phone: 992 624 706

Email: info@iambientales.com